Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro: "Vamos con confianza al Bernabéu"

  • Cree que será "complicado" puntuar, pese a la buena racha del equipo zaragocista
El central zaragozista apela al "orgullo" para sacar algo positivo de Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay mejor medicina que las victorias. Eso es lo que debe pensar el vestuario del Real Zaragoza, que llega a la cita del Bernabéu pleno de moral: "Vamos con la intención de hacer las cosas bien y porqué no de ganar", aseguró el central Álvaro.

Sin embargo, en el propio club zaragozano saben que no será fácil arrancar algo positivo de Chamartín: "Tenemos que hacer las cosas de manera perfecta. Aunque estemos con confianza, si estamos relajados nos pasarán por encima", advirtió.

El Zaragoza acumula 3 victorias consecutivas entre Liga y Copa y llega al Bernabéu con 6 puntos de ventaja sobre la zona de descenso: "Eso hará que salgamos al campo con menos presión. El hecho de estar en una situación mejor que años pasados, nos ayuda a intentar ser más competitivos en un campo como el Bernabéu".

Si para alguien es especial un partido como éste, es para la afición. Álvaro quiere dedicarle una victoria: "Ganar a un grande, es la mayor alegría que le podemos dar a esta afición. Por eso tenemos que salir a por todas y demostrar que sabemos defender a muerte esta camiseta", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información