Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Borussia, declarado de alto riesgo

  • Se espera un gran número de aficionados alemanes en el partido del Bernabéu
Se espera un gran número de aficionados alemanes en el partido del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El choque entre Real Madrid y Borussia Dortmund que se disputará el próximo 6 de Noviembre, ha sido declarado de alto riesgo por la comisión nacional antiviolencia. Se espera que un gran número de aficionados alemanes se acerque al estadio madridista.

No hay cifras oficiales, pero tradicionalmente la afición del Dortmund se desplaza en masa para apoyar a su equipo tanto dentro de Alemania como cuando el equipo de Klopp viaja por Europa. Así, cerca de 4000 seguidores estarán en las gradas del Bernabéu.

Como viene siendo habitual, serán ubicados entre el tercer y cuarto anfiteatro de Fondo Norte y serán permanentemente vigilados por un buen número de efectivos de la policía nacional y de la seguridad privada del estadio merengue.

Además, se espera que la afición merengue acuda en masa para apoyar a su equipo. A 5 días para el choque, quedan ya pocas localidades a la venta, y se espera que el estadio madridista presente el aspecto de las mejores noches europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información