Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo que odiar a Mourinho"

  • Hristo Stoichkov nunca ha ocultado su admiración por Mou, pero asegura que debe "odiarle"
Hristo Stoichkov nunca ha ocultado su admiración por Mou, pero asegura que debe "odiarle"
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov ha realizado unas polémicas declaraciones en las que asegura que "admira a José Mourinho", pero que , por su condición de culé,  tene que "odiarle".      

"Admiro mucho a José Mourinho y ,además,  es mi amigo, pero tengo que odiarle porque es el entrenador del Real Madrid, el gran rival del Barça.  Donde vá gana por su carácter, por su filosofía y por su fútbol. Estoy seguro de que si en el Real Madrid sale un buen canterano, lo pondrá", indicó en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

El bulgaro calificó al Barcelona como "el mejor equipo del mundo", pero admitió tener amigos en el Real Madrid desde su época como futbolista. "Soy amigo de Hugo Sánchez, de Michel y de Butragueño. Son gente de gran categoría y con la que fuera del campo me llevaba fenomenal".           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información