Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mantendré mi planteamiento"

  • El técnico del Zaragoza Manolo Jiménez asegura que será valiente y "no colgará once tíos del larguero en su encuentro frente al Real Madrid
El técnico del Zaragoza Manolo Jiménez asegura que será valiente en su encuentro frente al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Zaragoza , Manolo Jiménez, no quiso hablar de diferencias de planteamiento en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y aseguró que mantendrá su planteamiento habitual porque no piensa en "tener a once tíos colgados del larguero".       

"En el Bernabéu mantendré mi planteamiento habitual. No habra cambios y no voy a tener a once tíos colgados del larguero. Jugaremos como equipo porque sabemos que uno a uno el Madrid es mejor. Me llevaré a veinte futbolistas por el cansancio del partido de Copa", aseguró en la rueda de prensa previa al choque de este sábado.

El preparador andaluz ha completado una convocatoria de 20 hombres en la que figuran: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, N. Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Víctor.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información