Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "No siento presión en el Madrid"

  • No sabe que pasará cuando "mi etapa en el Madrid finalice"
El luso repasó en una entrevista su momento en el club blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para la revista ‘Ronda Iberia Magazine', el entrenador blanco José Mourinho ha reconocido que"cada día me siento más agusto en el Real Madrid. Es el mejor club en el que puedo estar ahora mismo. No me afectan las críticas", aseguró.

El luso volvió a dejar claro que "nunca he pensado en renunciar. Los momentos malos o de agobio que he vivido son sólo eso, momentos. El estar en esta profesión tiene cosas como tener que esperar a tu mujer en el coche mientras compra, pero yo estoy encantado porque amo mi profesión", explicó.

Además, Mou reconoció que no todo son críticas: "Hay mucha gente que me admira y me dice cosas buenas, incluso de clubes rivales. Estoy en constante lucha por mejorar siempre, porque yo tengo siempre la obsesión de ser el mejor. El día que ya no me quedan ganas de tener el mejor equipo, dejaré esto", aseguró.

El entrenador blanco ya ha trabajado en Inglaterra, España, Portugal e Italia: "¿El futuro? Dios dirá. Cuando acabe mi etapa en el Real Madrid, no sé que pasará. Ahora mismo soy feliz y me quedan muchos años de contrato", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información