Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza, con todo menos Jiménez

  • El entrenador es la principal baja de los maños para la visita al Santiago Bernabéu
El entrenador es la principal baja de los maños para la visita al Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Zaragoza llegará al Bernabéu con casi todo su once de gala para enfrentarse al Real Madrid. El equipo maño tendrá su principal ausencia en el banquillo, ya que Manolo Jiménez no podrá sentarse en éste por sanción. Sin embargo, el conjunto zaragocista llega con la intención de dar la campanada, con la única ausencia de Obradovic, lesionado de larga duración. De este modo, se espera el mismo once que ganó la pasada semana al Sevilla en La Romareda.

Manolo Jiménez le ha cambiado completamente la cara a un Zaragoza que se salvó del descenso milagrosamente la pasada temporada y que ha comenzado el curso con ganas de dar guerra. Los maños ocupan la novena posición de la tabla, un lugar cómodo que les permite incluso soñar con la lucha por Europa. Y han llegado hasta ahí mostrando una muy buena cara, jugando bien al fútbol con un sistema atrevido. El propio Jiménez, de hecho, prometió no colgar once hombres del larguero en Chamartín.

De este modo, se espera una alineación equilibrada del técnico sevillano en el Bernabéu: ni muy defensiva ni demasiado ofensiva. El sistema empleado por los maños será un 4-5-1, con trivote defensivo-creativo, dos bandas y un único punta. Roberto, Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham, Zuculini, Movilla, Apoño, Víctor Rodríguez, Montañés y Postiga serán los encargados de buscar rascar algo en un Bernabéu que no cae desde el pasado mes de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información