Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mou le gusta la variedad

  • Sólo el guardameta Jesús no ha tenido minutos
El entrenador blanco ya ha utilizado 23 jugadores esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Apenas llevamos dos meses de competición, y el entrenador del Real Madrid ya ha utilizado a 23 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Tan sólo el tercer portero Jesús no ha debutado aún en partido oficial.

Iker Casillas es el futbolista que más minutos acumula pues ha disputado los nueve partidos de Liga, los dos de Supercopa y los tres de Champions. Cristiano Ronaldo, Ramos, Pepe y Xabi Alonso le siguen muy de cerca y se sitúan entre los cinco futbolistas más utilizados por el entrenador luso.

Llama la atención que Higuaín y Benzema acumulen tan sólo 809 minutos y 733 respectivamente. Analizando fríamente los números, comprobamos una temporada más que el entrenador blanco no acaba de decidirse por ninguno de los dos, al menos en este comienzo de campaña.

El nuevo fichaje Luka Modric alcanzó ante el Alcoyano los 555 minutos, y poco a poco irá afianzándose en el once titular. Ante el Mallorca jugó 90 minutos por primera vez en todo el curso, al igual que Essien, que también supera los 500 minutos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información