Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está preparado Álex para ser titular esta tarde?

  • Las bajas en la medular podrían permitir el debut en esta Liga del joven centrocampista
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Álex Fernández estará con el primer equipo ante el Zaragoza, a pesar de que el canterano de 17 años José Rodríguez se había convertido desde el partido de Copa ante el Alcoyano en uno de los hombres protagonistas del Real Madrid. El joven alicantino cuajó una gran actuación en Alcoy, y las bajas en la línea medular del primer equipo parecían darle una nueva oportunidad de demostrar su potencial. Sin embargo, fue Álex quien entró finalmente en la lista del luso. ¿Cree que el canterano está preparado para ser titular ante el Zaragoza?

El Real Madrid afronta el encuentro ante los maños con las bajas seguras de Xabi Alonso por sanción y de Khedira por lesión. Con el regreso de Arbeloa, todo apunta a que Essien volverá al mediocentro. Sin embargo, el ghanés no entrenó este viernes y su entrada en el equipo podría ser un riesgo. De este modo, a Mou no le quedan más opciones que desplazar de su posición a Pepe o a Albiol para acompañar a Modric o echar mano de la cantera si no quiere forzar con Essien.

En ese sentido, Álex Fernández y José Rodríguez han venido entrenando con el primer equipo durante toda la semana, pero sólo el primero ha entrado en la lista del entrenador portugués para la visita del Zaragoza al Bernabéu. Los dos jugaron en Alcoy, una parte cada uno, y el que mejor sabor de boca dejó fue el segundo, que incluso hizo un gol. Pero la mayor veteranía del menor de los Fernández le hizo acreedor de un puesto en la convocatoria. ¿Cree que es un buen momento para que Mou demuestre que está a tope con la cantera? ¿Debería jugar Álex Fernández de titular ante el Zaragoza? ¿Hasta qué punto consideraría un riesgo si el luso se decidiera por el joven mediocentro? ¿Qué solución daría al problema del centro del campo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información