Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un compromiso fuera de toda duda

  • El portugués volvió a dejar claro que su implicación con el club blanco es total
El portugués volvió a dejar claro que su implicación con el club blanco es total
Defensa Central Defensa Central

Durante los dos años y pico que lleva en el Real Madrid, mucho se ha especulado sobre sus intenciones de futuro en el club. El portugués es un hombre inquieto al que le gustan los retos, por lo que no han faltado ocasiones en las que la prensa ha llegado a especular con un supuesto deseo por su parte de abandonar el banquillo merengue. Sin embargo, él nunca se ha pronunciado en este sentido e, incluso, ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que su deseo es continuar a cargo de este proyecto.

 

 

Durante el pasado mes de enero algunos medios de comunicación indicaron que el portugués pasó una crisis en el Real Madrid, pues al parecer su deseo era abandonar el club en el mes de junio. Sin embargo, pasaron los meses y, lejos de suceder esto, el de Setúbal prolongó su contrato hasta la temporada 2016 en una demostración de implicación con el conjunto de Concha Espina. Y es que Mourinho tiene muy claro que quiere llevar al éxito al club durante su etapa en él y para ello el mejor camino es tener cierta estabilidad personal y profesional en la capital de España.

Su última entrevista concedida así lo indica también, pues el portugués ha hablado para la revista 'Ronda Iberia Magazine' y ha negado que en ningún momento haya pensado renunciar a su cargo, a pesar de que ha atravesado muchos momentos difíciles durante sus diez años como profesional. "Nunca he pensado en renunciar. Los momentos de angustia que tienes a nivel social no son más que eso, momentos. Son cosas muy puntuales" ha comentado al respecto. Palabras que dejan claro que Mourinho está perfectamente preparado para asumir todas las situaciones que se le van presentando y que, digan lo que digan otros, él siempre ha tenido muy claro que la presión nunca le va a condicionar y que su trabajo en el Real Madrid aún tiene mucho recorrido por desarrollar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información