Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola: "Ibra quiere jugar con CR7"

  • El representante del delantero sueco quiere ver al luso en el París Saint Germain
El representante del delantero sueco quiere ver al luso en el París Saint Germain
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mino Raiola ha echado más leña al fuego y ha declarado en el día de hoy que "Cristiano Ronaldo sería un enorme fichaje para el PSG. Además, Ibrahimovic estaría muy contento de tenerle como compañero. Su fútbol sería todavía mejor".

Para el representante del sueco, los dos jugadores "formarían una dupla temible" y pondrían al Paris Saint Germain "en el primer lugar del escalafón europeo". Por ello, a Raiola se le hacen los ojos ‘chirivitas' sólo de pensarlo.

En los últimos días, La Gazzetta dello Sport ha asegurado que el equipo francés estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo, y que además el club del Parque de los Príncipes intentaría que Mourinho fuera el entrenador la próxima temporada.

Para Raiola, "no habría problemas entre los dos. Con Messi se entendía muy bien, pero con Guardiola tuvo problemas y por eso acabó marchándose del Barcelona. Ojalá pueda jugar con Cristiano, sería un sueño". Ya sabes Mino, los sueños, sueños son...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información