Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez: "El resultado es completamente injusto"

  • El entrenador del Zaragoza lamentó la pegada del Madrid y la goleada blanca
El entrenador del Zaragoza lamentó la pegada del Madrid y la goleada blanca
Defensa Central Defensa Central

Manolo Jiménez se mostró contrariado en rueda de prensa por el resultado de partido ante el Real Madrid. El técnico sevillano lamentó la pegada de los blancos, insistió en que los errores de los dos primeros goles se podrían haber evitado y criticó la actuación del colegiado, que anuló un gol de Helder Postiga con 2-0 en el marcador. En definitiva, Jiménez alegó que el resultado del partido no fue justo.

 

"Debemos ser más ambiciosos, es importante que a pesar de haber jugado un pasito más atrás le hemos hecho frente al Madrid y la actitud del equipo ha sido buena. Yo sé la grandeza que tiene ganar en el Bernabéu y no me conformo con la actitud, creo que podríamos haber hecho más en los dos primeros goles y no hubiera sido tan alarmista el resultado, que yo creo que es completamente injusto", comentó.

En ese sentido, criticó la actuación de colegiado catalán Estrada Fernández: "El gol de Postiga es completamente legal. Es un error humano, pero yo estoy en condiciones de decirlo porque lo he visto por televisión", señaló el sevillano, que no quiso entrar en comparaciones Madrid - Barcelona: "El Madrid y el Barcelona no se pueden comparar, tienen dos estilos muy diferentes. Me ha gustado el Madrid porque tiene la pegada que tienen los equipos grandes. Una pegada hecha a base de millones. Hay una gran diferencia de plantilla con cualquier equipo de la Liga y hoy se ha demostrado", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información