Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou tuvo mal gusto con la cantera"

  • Aunque aseguró que "nadie en el club tiene miedo a Mourinho"
El argentino dejó este mensaje en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano pasó anoche por los micrófonos de ‘El Larguero' y como viene siendo habitual, realizó un repaso exhaustivo de la actualidad blanca. Para el ex director deportivo blanco, el Madrid "no le tiene miedo a Mourinho. El Real Madrid está por encima de todo", explicó.

La cantera está dando mucho que hablar durante esta semana; para Valdano, en Valdebebas "siempre ha habido mucho talento. En la cantera del Madrid siempre han estado los chicos con más calidad de toda España, pero no siempre es sencillo llegar arriba".

Además, el trabajo que se hace en Valdebebas permite al club "construir jugadores universales. Talento siempre hubo, hay y habrá. Sólo hay que ver lo que hizo José Rodríguez el miércoles ante el Alcoyano", y añadió que "el Barcelona sabe enaltecer mejor su producto que el Real Madrid".

Valdano aprovechó, eso si, para lanzar su habitual puya a Mourinho: "Me pareció de muy mal gusto la lista con los chicos que han participado con el primer equipo en los últimos años. Cada uno de ellos, es embajador del Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información