Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se guardó nada para recibir al Zaragoza

  • El técnico portugués puso en liza un once de absolutas garantías
El técnico portugués puso en liza un once de absolutas garantías
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe este sábado al Zaragoza en un partido incómodo por estar a solo 72 horas de otro duelo muy importante de Champions ante el Borussia de Dormund. Sin embargo, José Mourinho ha querido poner toda la carne en el asador para el choque y ha puesto en liza un once de lo más competitivo con la intención de seguir sumando los puntos de tres en tres en la Liga.

 

 

Una vez conocido el regreso de Álvaro Arbeloa a la convocatoria del equipo, ya no había tantas dudas sobre quién sería el lateral zurdo que partiría esta noche de inicio. Además, las bajas de Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo tampoco dejaban demasiadas dudas sobre que Essien y Modric serían sus sucesores naturales. Mientras tanto, en ataque el Madrid ha vuelto a contar con un cuarteto de lujo (Cristiano Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín) después de que todos ellos no jugaran en el último partido de Copa del Rey ante el Alcoyano.

En consecuencia, el once inicial que ha escogido este sábado José Mourinho es el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Essien, Modric, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información