Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza, un 'chollo' para el Madrid

  • El Real Madrid volvió a ganar a los maños, que sólo han puntuado en 10 de sus 59 visitas a Chamartín
En el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Zaragoza visite el Santiago Bernabéu se ha convertido en todo un 'chollo' para el Real Madrid, visto lo visto en la estadística de resultados históricos. Con la victoria de este sábado frente a los maños, el equipo blanco suma ya 49 victorias en 59 visitas de éstos. Unos números que reflejan la superioridad manifiesta de un Madrid que ya va enfilado esta temporada.

El Real Madrid ha logrado encauzar su rumbo y lo ha vuelto a demostrar este sábado con una victoria cómoda ante el Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Los blancos no han tenido demasiados problemas con su rival de este sábado a lo largo de la historia, y una vez más el conjunto merengue se impuso, algo que ha tomado como norma en los desplazamientos maños a Chamartín. 

Con la de este sábado, ya son 49 triunfos blancos en 59 visitas del Zaragoza al Bernabéu. O lo que es lo mismo: que la capital de España es territorio vetado para los maños, que sólo han puntuado en diez ocasiones, seis de ellas mediante tablas, y que han encajado casi el triple de goles que el Real Madrid en estos enfrentamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información