Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge López: "Apuesto por el 2-2"

  • Cree que "deben ser valientes y no tenerle miedo al Real Madrid"
El ex zaragocista confía mucho en el equipo de Manolo Jiménez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jorge López, ex jugador del Zaragoza, se atrevió a apostar "un 2-2 del Zaragoza en el Santiago Bernabéu". En declaraciones a Marca.com, el ex zaragocista cree "el equipo va sin nada que perder y eso puede ser un factor importante para ellos. Confío en que puedan dar la campanada".

Eso sí, para el riojano, el choque tiene un claro favorito: "Sinceramente creo que el Madrid acabará ganando, pero como he dicho antes, confío en el buen momento del Zaragoza. Están en la mejor forma en lo que va de temporada", explicó.

López cree que la clave será "que el equipo juegue sin miedo ante los de Mourinho, que no se encierren atrás y que sean valientes cuando tengan la pelota. Si el equipo se mete muy atrás, acabará recibiendo un duro castigo".

Jorge López se encuentra sin equipo actualmente, y recuerda perfectamente como fue la última victoria del Zaragoza hace dos temporadas en Madrid: "Fuimos valientes, también tuvimos nuestra dosis de suerte en alguno de los goles y que ellos estaban pensando en la champions", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información