Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tuvo que hacer un 'corte' de dos hombres

  • Ricardo Carvalho y Jesús Fernández fueron los descartes del técnico merengue
Ricardo Carvalho y Jesús Fernández fueron los descartes del técnico merengue
Defensa Central Defensa Central

En la tarde del pasado viernes el Real Madrid hizo pública la lista de jugadores que estaban convocados para el partido ante el Real Zaragoza. En esta ocasión José Mourinho ha querido que 20 hombres la conformen, por lo que el técnico se ha visto obligado a tener que descartar a dos de ellos horas antes del comienzo del choque.

Como suele ser habitual en el técnico portugués, Mourinho ha incluído entre los convocados a un tercer portero. En consecuencia, el primer descarte de esta vez ha sido Jesús Fernández. El cancerbero ha visto el choque desde la grada al igual que le ha pasado a su compañero Ricardo Carvalho. El central luso fue titular el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Alcoy, pero el regreso de Arbeloa a la convocatoria y la polivalencia de Nacho Fernández le ha vuelto a dejar fuera de una lista de partido oficial del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información