Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic, de nuevo en Valdebebas

  • Para animar a la plantilla
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Pedja Mijatovic y el director general de Marketing, José Ángel Sánchez, acudieron pasada la una de la tarde a la ciudad Deportiva del Real Madrid. El Director Deportivo del Real Madrid acudió a Valdebebas, esta vez acompañado del director de marketing, José Ángel Sánchez, para reunirse con el cuerpo técnico y mostrar su apoyo a la plantilla de cara al próximo choque ante el Mallorca.

Como es habitual en él, Mijatovic llegó vestido de traje, acompañado de otros directivos blancos y tras saludar a la prensa reunida en la zona mixta de la Ciudad Deportiva, se dirigió hacia las inmediaciones interiores. A esa hora, algunos de los miembros de la plantilla ya habían abandonado las instalaciones. Al resto, aprovechó para expresarles su apoyo y darles ánimos para que sigan así hasta que el título esté en sus manos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información