Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez perdió el factor sorpresa en el Bernabéu

  • El técnico sevillano cayó por segundo año consecutivo en el feudo blanco
El técnico sevillano cayó por segundo año consecutivo en el feudo blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para Manolo Jiménez, la visita de este sábado al Santiago Bernabéu iba a ser diferente a todas las anteriores. Y es que el técnico no podía sentarse en el banquillo por tener que cumplir todavía un partido de sanción por ser expulsado hace dos semanas ante el Granada. Un contratiempo que ha provocado que el sevillano tuviera que ver desde el palco del estadio cómo los suyos perdían en el feudo madridista.

A pesar de su corta trayectoria en los banquillos a nivel profesional, Manolo Jiménez ya ha tenido la oportunidad de enfrentarse en varias ocasiones al Real Madrid. Hasta el día de hoy, estos duelos se contaban por siete ocasiones; la mayoría de ellas cuando el andaluz estaba al frente del Sevilla F.C. De hecho, con los hispalenses había logrado ganar 3 de los 6 partidos en los que se había medido a los blancos, un magnífico balance que hacía de este hombre uno de los grandes especialistas a la hora de intentar sacar algo positivo de duelos tan complicados como estos.

Sin embargo, desde su fichaje por el Real Zaragoza la historia ha empezado a cambiar para Jiménez. La pasada temporada ya perdió en Chamartín por 3-1, aunque su equipo dio bastante 'guerra' y llegó a adelantarse en el marcador. Ante ello, la prudencia era máxima en José Mourinho, quien solo se había visto las caras con él en el citado duelo de la campaña precedente. Una cautela lógica a tenor de lo visto este sábado, si bien el Madrid no ha tenido demasiados problemas para volver a deshacerse del correoso conjunto maño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información