Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Postiga: "El contragolpe del Madrid es como una manda de búfalos"

  • Postiga definió de esta forma la velocidad del juego del equipo madridista
Postiga definió de esta forma la velocidad del juego del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El Zaragoza visita el Santiago Bernabéu con poco que perder y mucho que ganar. Uno de los jugadores maños que más peligro intentarán crear sobre la meta de Casillas será el portugués Postiga, que habló del choque ante los de Mourinho y también de Cristiano Ronaldo.

Sobre CR7, Postiga fue claro: “Cristiano es uno de los mejores del mundo. Hay que estar muy concentrados para frenarle. Como persona es un 10 al igual que como jugador, un gran profesional y muy buen compañero”, afirmó Postiga en ‘grada360’ antes de ser cuestionado por los insultos que recibe Cristiano en muchos campos: “No entiendo cómo hay gente que va a insultar o a meterse con los jugadores, no me gusta que al jugador se le trate mal en el campo”, aseveró.

Sobre el Real Madrid, Postiga definió como “una manada de búfalos” el contragolpe del equipo de Mourinho, del que dijo que “siempre intenta hacer lo mejor para su equipo” y que “no creo que al equipo le afecte sobre el campo si Mourinho habla o no”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información