Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Como en casa, en ningún sitio

  • El Real Madrid venció por sexto partido consecutivo en casa
El Real Madrid venció por sexto partido consecutivo en casa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En cualquier equipo que se precie el factor de jugar en casa debe ser determinante para que al final de temporada pueda tener éxito. Así, el Real Madrid está decidido a hacer del Santiago Bernabéu un fortín para que el equipo tenga serias opciones de hacer algo en las tres grandes competiciones que aún le quedan por disputar.

 

 

El traspiés de la primera jornada de Liga en casa ante el Valencia (1-1) provocó que el conjunto merengue se pusiera las pilas en este aspecto. Con Mourinho al frente no es normal que el Real Madrid se deje puntos en el Santiago Bernabéu y ante los ché desaparecieron los dos primeros. De ahí que desde entonces, en estos más de dos meses de competición, los blancos ya solo cuenten por triunfos los partidos que ha disputado ante su público: con el de esta noche, son cuatro de Liga, uno de Supercopa de España y otro de Liga de Campeones.

Y es que el Granada (3-0), Deportivo (5-1), Celta de Vigo (2-0) y Zaragoza (4-0) ya han cedido en el feudo de Chamartín; a los que se une el Barcelona (2-1) con motivo del encuentro de vuelta de la Supercopa de España y el Manchester City (3-2) en el duelo de debut de la Champions League. Así que son seis ya las victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu, una magnífica noticia que permite afrontar el duelo del próximo martes ante el Borussia de Dortmund con la tranquilidad de estar arropados por el gran talismán del club: su propio estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información