Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se quedó con la miel en los labios

  • El portugués no pudo hacer historia ante la escuadra maña
El portugués no pudo hacer historia ante la escuadra maña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todos los partidos siempre son muy importantes para Cristiano Ronaldo, pues la auto-exigencia del portugués no le permite cometer muchos errores. Sin embargo, el que iba a enfrentar a los suyos con el Zaragoza tenía un halo especial para él, pues de conseguir marcar lograría un registro personal al alcance de muy pocos jugadores.

El portugués es todo un coleccionista de récords. Y es que hasta este sábado sumaba un total de 8 partidos consecutivos marcando, después de encandenar cinco duelos en la Liga (ante Rayo, Deportivo, Barcelona, Celta y Mallorca) y tres en la Champions (frente a Manchester City, Ajax de Ámsterdam y Borussia de Dortmund). Por eso, ante el Zaragoza tenía la oportunidad de culminar la mejor racha goleadora de su carrera y, de paso, de igualar o superar a Paco Gento como sexto mejor realizador de la historia madridista en el campeonato liguero.

Para ello necesitaba anotar un par de tantos, pues la 'Galerna del Cantábrico' se había quedado en 126 y él llevaba 124. Algo totalmente a su alcance, pero que este sábado no ha podido lograr. Hoy se ha ido en blanco a pesar de que el equipo maño siempre se le ha dado bien, pues en la temporada pasada le logró marcar cuatro goles en los dos partidos que disputó ante ellos. Una pena, pues ha roto una racha magnífica y ha perdido una oportunidad de oro para recortar algún gol a Messi en la lucha por el Pichichi, ya que éste también se fue de vacío de su duelo ante el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información