Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se cargó la racha maña

  • Los zaragozanos llevaban tres partidos consecutivos ganando
Los zaragozanos llevaban tres partidos consecutivos ganando
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de haber venido al Santiago Bernabéu en una difícil situación durante las dos últimas temporadas, el Real Zaragoza tenía esta vez la oportunidad de disfrutar del encuentro con total tranquilidad. Su noveno puesto en la tabla unido al hecho de estar en el comienzo de la temporada permitía que los aragoneses jugasen este sábado sin ningún tipo de complejo en Madrid.

Y es que el Zaragoza se presentaba hoy en feudo merengue después de encadenar tres triunfos consecutivos, dos de ellos en Liga (ante Granada y Sevilla) y el otro en la Copa del Rey (también ante el Granada). La misma suponía la mejor racha del equipo en este comienzo de curso, por lo que su moral estaba por las nubes para intentar realizar la machada de conseguir algo positivo en su visita a uno de los campos más difíciles del fútbol español y europeo.

Pero, como suele ser habitual, el equipo de Manolo Jiménez no ha podido continuar con esta imbatibilidad y se ha dejado los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ha llevado el triunfo en su estadio por segunda temporada consecutiva ante el Zaragoza, si bien los aragoneses se puede volver tranquillos a La Romareda después de dejar este sábado una imagen más que digna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información