Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CP: Xabi gestiona un nuevo fichaje blanco

  • Un error del jugador merengue dejó a la luz movimientos para fichar a otro futbolista
Un error del jugador merengue dejó a la luz movimientos para fichar a otro futbolista
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Xabi Alonso no puede jugar este sábado ante el Zaragoza por acumulación de amonestaciones, el día está siendo algo movido para el tolosarra. Y es que el mismo ha comenzado para él con una pequeña 'metedura de pata' que podría desvelar que está hablando con algún jugador para intentar que fiche por el Real Madrid en el futuro.

 

 

Tal y como indica el portal 'Curiosport', El centrocampista merengue twitteaba a las 10:22 de este mañana el siguiente mensaje: "Le digo a Mou que te considere, y de paso elevamos la categoría del vestuario". El mismo era borrado prácticamente de manera inmediata por el jugador, aunque alguno de sus seguidores se apresuraba a realizar una captura de pantalla que plasma lo que parece una equivocación por su parte. Y es que todo apunta a que el internacional español quería mandarle un mensaje privado a alguien y se equivocó al twittearlo de cara a todo el mundo.

Las interpretaciones del mismo son múltiples, pero la lógica invita a pensar que estaba gestionando con otro futbolista la posibilidad de incorporarlo al club y, de paso, ayudar al vestuario a mejorar su imagen. Todo un enigma, aunque la lista de jugadores a los que sigue no es muy grande: David Silva, Mata, Fernando Llorente, Juanfran Torres, Joan Capdevila son los más destacados. Y, por descarte, parece que solo los tres primeros son susceptibles de vestir de blanco en breve... Veremos si finalmente el tiempo acaba solucionando esta curiosa incógnita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información