Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol volvió a la titularidad liguera 69 días después

  • El central recuperó su puesto en el once en lugar de Raphaël Varane
El central recuperó su puesto en el once en lugar de Raphaël Varane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado ha sido un día de pocas sorpresas en el once del Real Madrid, pues Mourinho no ha presentado grandes novededades en el equipo. Quizás la única cara más inesperada ha sido la de Raúl Albiol, pues el central ha vuelto a ser de la partida en un partido de Liga 69 días después de la última ocasión.

El citado precedente fue en el Getafe - Real Madrid (2-1) del pasado 26 de agosto. Una derrota que le costó cara al zaguero valenciano, pues a partir de entonces desapareció del equipo y pasó a ser el cuarto central de la plantilla por detrás de Sergio Ramos, Pepe y Varane. Ni un solo minuto tuvo Albiol desde ese día hasta el pasado domingo, cuando volvió a contar para Mourinho al salir en los últimos minutos del encuentro de Mallorca.

Al parecer, el rendimiento del jugador en el Iberostar Estadio y el miércoles en Alcoyano ha debido gustar a Mourinho, pues el de Setúbal ha renovado su confianza en el internacional español y le ha dado una nueva oportunidad ante el Zaragoza. Y en esta ocasión el ex del Valencia ha vuelto al eje de la zaga, ya que en el choque de Copa del Rey le tocó desempeñarse como lateral derecho. Una posición donde este sábado el jugador ha demostrado sentirse cómodo, realizando una buena actuación al participar en el primer gol y postulándose como un serio aspirante a tener minutos en el equipo durante esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información