Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El madridismo quiere canteranos como CR7"

  • Álvaro Arbeloa cree que las críticas a Mourinho por la cantera son injustas
Álvaro Arbeloa cree que las críticas a Mourinho por la cantera son injustas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa tenía este sábado multitud de focos sobre él al reaparecer con el equipo después de una ausencia de dos semanas por lesión. Por eso, los micrófonos de Canal+ se encaminaron hacia él al término del choque frente al Zaragoza y el salmantino tuvo la oportunidad de analizar lo ocurrido tanto en el encuentro como en las últimas semanas.

"Cuando estás lesionado se hace bastante largo, parece que son un par de meses en vez de un par de semanas. La verdad es que ya tenía bastantes ganas de regresar" señaló el jugador al ser preguntado sobre su vuelta de este sábado. En cuanto al partido, Arbeloa indicó que "hemos marcado pronto, lo que nos ha podido hacer levantar el pie del acelerador. Quizás también el equipo anda pelín cansado por las bajas. No ha sido relajación, los rivales también juegan y el Zaragoza es un gran equipo. No es fácil ganar cualquier partido en la Liga española".

En cuanto a la relevancia del choque del próximo martes ante el Borussia de Dortmund, el jugador comentó que "el partido del martes es fundamental, ya vimos el gran nivel que tienen ellos, por lo que tendremos que estar al 100%". Y terminó analizando la polémica de los últimos días con motivo del asunto de los canteranos: "los aficionados del Madrid quieren que el equipo esté arriba peleando por los títulos. No les valen 10 canteranos para acabar terceros en la Liga. Siempre hay que ganar titulos. Es un tema recurrente que se usa para atacar al entrenador, sea quien sea el que esté. El Madrid tiene los mejores jugadores del mundo y no todos valen para jugar en el Madrid. Deben ser tan buenos como Özil, como Pepe, como Cristiano Ronaldo... Nosotros tenemos que intentar apoyarlos para que progresen en el equipo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información