Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Había que ganar sí o sí"

  • El argentino confesó que el partido fue más difícil de lo que indicó el marcador
El argentino confesó que el partido fue más difícil de lo que indicó el marcador
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El extremo argentino del Real Madrid Ángel Di María se mostró encantado tras la victoria del equipo ante el Zaragoza, en la que él mismo anotó uno de los cuatro goles merengues. El 'Fideo' confesó que el partido fue más complicado de lo que indicó el marcador, y apeló a darlo todo el martes para ganar al Borussia.

"Era importante ganar sí o sí, seguir sumando y luchando por estar en la parte alta de la clasificación. El Zaragoza se metió muy atrás y hemos tenido que apretar para abrir el marcador, pero al final ganamos que es lo importante", señaló el extremo argentino, que además afirmó que tenía ganas de marcar: "Peleé por el gol y lo logré", apuntó.

Por otro lado, expresó su visión sobre el encuentro de Champions ante el Borussia del próximo martes: "Va a ser un partido muy difícil y tendremos que jugar al 100% para lograr una victoria", concluyó el madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información