Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trabajamos toda la vida para tener estos minutos"

  • Nacho Fernández, satisfecho por haber contado para José Mourinho
Nacho Fernández, satisfecho por haber contado para José Mourinho
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El canterano del Real Madrid Nacho Fernández debutó esta temporada en Liga ante el Real Zaragoza. El zaguero merengue sustituyó a Arbeloa a falta de poco más de diez minutos para el final, y en zona mixta se mostró satisfecho por haber contado con la confianza de José Mourinho.

"Los canteranos trabajamos toda la vida para tener estos minutos. Ahora tengo que seguir trabajando y estar listo por si el entrenador vuelve a necesitarme", comentó Nacho, que compartió banquillo junto a su hermano Álex, aunque éste no tuvo la oportunidad de poder salir. Respecto al asunto de la cantera, el zaguero alegó que "en este club lo que la gente quiere es ganar títulos".

Por otro lado, Nacho analizó el partido y confesó que no fue todo lo bueno que se podría desear: "Ha sido un partido apagado, poco vistoso para el público, aunque lo importante era ganar". Finalmente, valoró los goles de los 'novatos': "Es importante que los nuevos metan goles y eso les ayude a integrarse, aunque Essien y Modric ya lo están", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información