Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficharía a De Rossi para supir a Khedira, según Il Corriere dello Sport

  • El club blanco pagaría 25 millones de euros por el romanista
Mourinho sigue insistiendo en su fichaje, según se apunta desde la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

En Italia continúan empeñados en colocar a De Rossi en el Real Madrid. El Corriere dello Sport asegura que Mou hará todo lo posible el próximo verano para firmar al mediocampista italiano ya que le considera clave para la temporada 2013-14.

Así, el rotativo italiano confirma que el conjunto blanco estaría dispuesto a poner 25 millones encima de la mesa de la Roma, y de esta manera cerrar por fin un fichaje por el que el club blanco lleva luchando muchos años.

Es más, Sami Khedira sería el gran perjudicado pues se le buscaría una salida rumbo a Inglaterra, según reza esta información. El Chelsea de Di Matteo podría poner mucho dinero en las arcas blancas para hacerse con sus servicios y así, reforzar un mediocampo que no está a la altura del resto del equipo. De esta forma, De Rossi vendría a suplir a Khedira ¿Especulación o realidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información