Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Dejé el Madrid por ambición"

  • El 'pirata' reconocer que está encantado de jugar en el Queens Park Rangers
El 'pirata' reconocer que está encantado de jugar en el Queens Park Rangers
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a la mala trayectoria del equipo, Esteban Granero asegura que no se arrepiente de estar en el QPR: "No me arrepiento de haber fichado por el equipo inglés. Estoy muy contento de haber dado ese paso. Queda mucho camino por delante", explicó.

Aunque el ‘Pirata' reconoció para triballfootball que "tomé un riesgo dejando el Madrid", también quiso dejar claro que "salir del Real Madrid era lo mejor para mí. Evidentemente, yo estaba muy agusto en mi equipo y en mi ciudad pero necesitaba jugar más".

La ambición siempre ha sido una característica del ex madridista: "Para mí, hubiese sido más cómodo quedarme en casa, pero en la vida hay que ser ambicioso y por eso acepté la oferta del QPR, y créeme que no me arrepiento".

Granero recibió la oferta cuando el mercado estaba a punto de cerrar: "Tenía claro que iba a continuar al menos hasta Enero en el Madrid, cuando llegó la oferta. Ahí fui honesto conmigo mismo, me miré al espejo y pensé: tienes que irte al QPR", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información