Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kehl, ante el Madrid con una máscara

  • El club le hará una máscara a medida para que pueda jugar
Tiene rota la nariz tras sufrir un codazo ante el Stuttgart
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund podría perder a uno de sus hombres más importantes para el próximo martes. Sebastian Kehl sufrió una fractura en el tabique nasal y se verá obligado a jugar ante el Madrid con una máscara especial.

El conjunto alemán está trabajando desde ayer por la noche para tener lista la máscara lo antes posible. De esta manera, se espera que el capitán del Dortmund pueda entrenarse mañana con ella y por lo tanto estaría en el Bernabéu.

Klopp no las tenía todas consigo ayer por la tarde: "No sabemos si finalmente podrá jugar. Si lo hace, tendrá que hacerlo con una máscara especial que le vamos a confeccionar. Su baja sería importante, pero confío en que finalmente pueda recuperarse".

El centrocampista bávaro tuvo que retirarse en el minuto 20 por un tremendo codazo del futbolista del Sttutgart Holzhauser que tan sólo recibió una tarjeta amarilla. Quien si parece que podrá estar será el turco germano Ilkay Gündogan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información