Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, 210 victorias como merengue

  • Además, suma ya 39 tantos en apenas 6 temporadas y 2 meses
El de Camas lo ha logrado en 376 choques oficiales con los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos suma y sigue como futbolista blanco. El sevillano sumó anoche ante el Zaragoza su victoria número 210 desde que viste la camiseta blanca. Su papel en el equipo blanco se ha convertido en algo más que fundamental; es el auténtico jefe de la zaga madridista.

En total son 376 choques como madridista, por lo que su porcentaje de triunfos es realmente impresionante. En tan sólo 6 temporadas y dos meses, el andaluz ha logrado además 39 goles entre todas las competiciones.

Esta temporada ya ha disputado 14 encuentros, y sólo se ha ausentado una vez de las alineaciones de Mourinho en lo que llevamos de temporada. Fue en la Copa del Rey ante el Alcoyano, pero el equipo supo solventar su baja sin problemas.

De los 39 goles que ha logrado hasta la fecha, 28 han sido en el campeonato nacional de liga, 3 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa 2008 ante el Valencia y cuatro en la liga de campeones. S mejor registro goleador se produjo en las cuatro primeras campañas como merengue en las que anotó 6 goles por cada una de ellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información