Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reencuentro de Essien 20 meses después

  • El ahora maridista había logrado su último tanto un 10 de Febrero de 2011. Ha sido titular los últimos cinco partidos con el Real Madrid
El ahora maridista había logrado su último tanto un 10 de Febrero de 2011
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien volvió a sentir la emoción de marcar un gol. El ghanés no anotaba un tanto desde el 10 de Febrero de 2011 cuando en un Chelsea-Fulham anotaba el único tanto del choque. Ante el Zaragoza se reencontró con la portería contraria en su mejor partido como madridista.

Curiosamente, Essien acabaría expulsado en el minuto 90 de aquel partido, y desde entonces no había vuelto a marcar en un partido oficial. El sábado, gracias a un gran pase de Benzema pudo sonreír tras batir al meta Roberto.

El ghanés se está asentando poco a poco en el Real Madrid. Lleva cinco partidos consecutivos siendo titular y su rendimiento cada vez es mejor. Mourinho ve en él al ‘multiusos' de la plantilla y a un hombre que siempre lleva la profesionalidad a rajatabla.

Si bien las lesiones han lastrado un tanto su capacidad física, su despliegue y su inteligencia en la medular, siguen siendo tremendas, y si a ello le añadimos que parece haberse rencontrado con el gol, miel sobre hojuelas para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información