Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo confianza 10 en Florentino"

  • El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, afirmó confiar totalmente en su homónimo madridista
Cerezo, sobre el 'caso Falcao'
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en Cadena Cope sobre el futuro de Radamel Falcao. El dirigente rojiblanco restó importancia a los rumores que vinculan al colombiano con el Real Madrid, alegando que tiene plena confianza en el presidente blanco, Florentino Pérez. Aunque confesó que "nadie sabe lo que puede pasar", manifestó su total convicción de que Falcao no jugará en el Santiago Bernabéu.

"De cero a diez, de Florentino me fío diez". Así de claro se mostró Cerezo al ser cuestionado por su relación con el presidente del Real Madrid y el presunto intento de éste por levantarle al Atlético de Madrid a su delantero estrella. Para el dirigente colchonero, "nunca se sabe lo que puede llegar a pasar mañana", pero a día de hoy no tiene ninguna desconfianza en el club blanco de cara a que le intente arrebatar a Falcao.

De hecho, Cerezo se tomó el asunto de forma jocosa, y comentó que lo único que sabe del futuro de Falcao es "que cumplirá 27 años": "No sé qué va a pasar mañana, como para saber lo que va a pasar dentro de unos años", zanjó. Unas palabras que cierran la puerta a una 'jugarreta' del Real Madrid, pero ni mucho menos a una negociación, tal y como se viene comentando en los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información