Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Essien no se entrenaron

  • Los dos madridistas fueron las ausencias en la última sesión antes de recibir al Dortmund
Los dos madridistas dieron la nota negativa antes de recibir al Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas la última sesión previa a la visita del Borussia al Santiago Bernabéu. Los de José Mourinho se ejercitaron con la mente puesta en la Champions y con las ausencias de Benzema y de Essien, además de las ya conocidas de Marcelo, Khedira y Coentrao. Sergio Ramos, ausente en los últimos entrenamientos, regresó al trabajo con el grupo.

Benzema y Essien dieron la nota negativa para el Real Madrid en el último entrenamiento antes de la visita del Borussia a Chamartín en Liga de Campeones. El francés y el ghanés no estuvieron con el resto de sus compañeros en el césped, por lo que su presencia se convierte en una incógnita a un solo día del trascendental encuentro. Quien sí estuvo en la sesión fue Sergio Ramos, que había estado ausente en los últimos entrenamientos por problemas lumbares

De este modo, a las bajas de Marcelo, Khedira y Coentrao podrían unirse otras dos de cara a la visita de los alemanes, que pretenden repetir a domicilio la victoria de hace un par de semanas en Westfalia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información