Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hummels: "El Bernabéu tendrá una gran atmósfera"

  • Hummels reconoce que no sabe lo que le deparará el partido al Dortmund. Schmelzer asegura que el equipo germano resistirá en el Bernabéu
Hummels reconoce que no sabe lo que le deparará el partido al Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund tiene ganas de guerra. El equipo alemán ya está en la capital de España y ha llegado con la intención de repetir el triunfo de hace dos semanas ante el Real Madrid. Así lo han confesado tanto Hummels como Schmelzer, en el caso del segundo con la 'amenaza' por delante. El autor del 2-1 en Westfalia afirma que el Borussia "resistirá" a pesar de que los blancos tengan "ganas de venganza".

"El Madrid va a intentar pasar la apisonadora. Deben estar cabreados y querrán pasarnos por encima, pero nosotros vamos a resistir", comentó el alemán a su llegada a Madrid. Unas palabras que reflejan las intenciones que tienen los germanos en el Santiago Bernabéu, que no tienen que ver precisamente con el turismo y que demuestran que el Borussia llega a la capital muy crecido.

Por otro lado, Matts Hummels fue bastante más diplomático que su compañero y confesó que se siente entusiasmado por el ambiente que se respirará en el Bernabéu: "No sé lo que nos espera en el Bernabéu, pero será sin duda una atmósfera maravillosa", explicó. Sobre el partido, confesó que "seguro que el Madrid querrá vengarse, por lo que es un reto muy bonito", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información