Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el derbi

  • La LFP ha hecho públicos los horarios para las jornadas 13 y 14 de Liga
La LFP ha hecho públicos los horarios para las jornadas 13 y 14 de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fechas y horarios de sus partidos ante Atlético de Madrid y Betis, correspondientes a las jornadas 13 y 14 de Liga. Tras visitar al Levante y recibir al Athletic, el equipo blanco tendrá que viajar a Sevilla para disputar su partido ante el Betis en el Benito Villamarín. Más tarde, los blancos recibirán al Atlético en el derbi del Santiago Bernabéu.

Los hombres de Mourinho jugarán ante el Betis en el Villamarín el sábado 24 de noviembre a las 22:00 horas. Así lo ha anunciado la LFP, que además ha colocado el encuentro ante el Atlético de Madrid precisamente una semana después a la misma hora, también en sábado, 1 de diciembre, a las 22:00 horas. Serán dos partidos nuevamente vitales para que el Real Madrid pueda seguir la estela del Barcelona en el campeonato.

Además, se ha hecho público el horario para recibir al Alcoyano en Copa del Rey, en el encuentro que se celebrará entre la visita al Betis y el derbi. Será el día 27 de noviembre, martes, a las 21:30 en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información