Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR: "Demasiada humildad es vanidad"

  • El delantero portugués afirma que se votaría a sí mismo para el Balón de Oro
El delantero portugués afirma que se votaría a sí mismo para el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado en una entrevista para France Football que si fuera legal se votaría a sí mismo para el próximo Balón de Oro. En un adelanto que ha dado la revista gala, el crack del Real Madrid afirma que se siente feliz con su manera de ser, y explica que "ser demasiado humilde no es bueno" recordando un refrán que se dice en Portugal: "Demasiada humildad es vanidad".

 

Si este domingo salía a la luz una entrevista en la que Cristiano confesaba no ser amigo de Messi, este lunes se ha confirmado que no le gusta para nada el comportamiento del argentino, esa humildad ficticia que va vendiendo allá por donde va. Para el astro portugués, ser demasiado humilde es sinónimo de todo lo contrario y así lo comentó en una entrevista para la revista France Football: "Soy como soy y soy feliz así. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal suele decirse que demasiada humildad es vanidad", expresó sin tapujos, con la sinceridad que siempre desprende.

Por eso mismo, el delantero confesó que se siente el mejor futbolista del planeta: "Si pudiera, me votaría a mí mismo", explicó en referencia al próximo Balón de Oro. Unas palabras que a buen seguro darán de qué hablar en los próximos días, pero más vale ir con la verdad por delante que con la hipocresía por bandera. Por otro lado, el crack luso afirmó que es "de sangre caliente" y que a veces dice cosas que no piensa. Además, admitió que no está en el Real Madrid por dinero: "Juego por la pasión por el fútbol, por el amor a la camiseta que visto. Si jugase por dinero estaría en otro club", concluyó. Genio y figura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información