Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Los buenos canteranos se quedan en el Real Madrid"

  • El presidente de honor blanco defendió a la cantera del conjunto merengue. La calificó como una de las mejores del mundo.
El presidente de honor blanco defendió a la cantera del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

Durante el acto de presentación de la III fase de la Ciudad Real Madrid, el presidente de honor blanco atendió a los medios de comunicación y dejó claro que "la cantera del Real Madrid funciona. Siempre salen futbolistas, pero no todos valen para el primer equipo".

Don Alfredo fue más allá y reiteró que "tenemos una de las mejores canteras. Lo único que para jugar en el primer equipo blanco hay que ser muy bueno y no todos lo son. Los que son buenos se quedan, los que son malos no llegan. Es así de simple", añadió.

El Real Madrid lleva tiempo sin sacar un jugador franquicia desde la cantera; para el hispano-argentino, no hay problema: "Si no sale ninguno bueno, no hay problema. Esto va por épocas. Ya saldrán jugadores. Lo importante para el Madrid es ganar y para eso se necesitan buenos jugadores", explicó.

Además, resaltó la brillantez del nuevo proyecto presentado hoy por Florentino Pérez: "Es un proyecto preciosa. He visto lugares muy buenos y éste uno de los mejores. Es importante que se siga invirtiendo en la cantera. Eso asegura el futuro del Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información