Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, segundo alemán con más partidos de blanco

  • El mediapunta acumula ya 120 partidos como como jugador del equipo madridista. Ante el Zaragoza, superó al mítico portero Bodo Illgner
El mediapunta acumula ya 120 partidos como como jugador del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ya es el segundo alemán que más partidos ha jugado con la camiseta del Real Madrid. El centrocampista suma 120 partidos como madridista y ante el equipo maño superó a otro histórico: Bodo Illgner, portero de 'la Séptima' Copa de Europa.

El ex del Bremen debutó el 29 de Agosto de 2010 ante el Mallorca y desde entonces se ha convertido en un hombre clave para José Mourinho. Su magia en la mediapunta está respondiendo con creces a las expectativas creadas tras su fichaje.

El Real Madrid consiguió firmar una auténtica ‘ganga'. Özil, con apenas 24 años recién cumplidos, le quedan años y años para seguir brillando y ganando títulos con la camiseta del equipo merengue. De seguir así podría convertirse en el alemán que más partidos ha jugado en el Madrid.

Uli Stielike sigue liderando la tabla con 308 choque a lo que hay que añadir los 50 goles que hizo como madridista. Illgner, Netzer y Breiner ocupan la tercera, cuarta y quinta posición. Sami Khedira ya suma 92, y muy pronto estará entre los cinco germanos con más partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información