Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La puja por Jovetic sube a 40 'kilos', según La Gazzetta dello Sport

  • El mediapunta montenegrino, objetivo de media Europa, entre otros del R.Madrid. Ojeadores blancos estuvierno siguiéndole en el Fiorentina-Cagliari
El mediapunta montenegrino, objetivo de media Europa, entre otros del R.Madrid
Defensa Central Defensa Central

Stevan Jovetic se ha colocado de nuevo en el primer escalafón mundial. El montenegrino ha recuperado definitivamente las sensaciones perdidas tras la grave lesión de rodilla y ha cogido el timón de la nueva Fiorentina de Vincenzo Montella. Media Europa se pega por él.

El mediapunta fue observado ayer ante el Cagliari por ojeadores de varios de los mejores clubes europeos, entre ellos del Real Madrid. Su partido fue como casi brillante y lo coronó con un tanto y un extraordinario pase de gol a Luca Toni.

Emisarios del Chelsea, Paris Saint-Germain, Barcelona, o los dos equipos de Manchester, lucharán por su fichaje junto al Real Madrid. La Gazzetta dello Sport se atreve a dar cifras y ya habla de un precio de salida superior a los 40 ‘kilos'.

El Real Madrid no pagaría en ningún caso semejante cifra. Modric, Kaká y Özil tienen el puesto muy bien cubierto, pero en la entidad blanca no perderán de vista la evolución del futbolista de la Fiore. Realmente no deberían hacerlo, pues estamos ante un súper clase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información