Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "He acostumbrado mal a la gente"

  • Confirmó que votará a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo para el balón de Oro
El meta madridista ha concedido una entrevista a France Football
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas ha concedido recientemente una entrevista para France Football en la que deja más de un titular interesante. El portero merengue reconoció que "ojalá pudiese ganar el balón de oro" y añadió que "no entiendo porque la figura del portero esté tan poco reconocida. No entiendo que este premio no lo gane nunca un guardameta".

El capitán merengue ha recuperado la sonrisa tas un comienzo de temporada algo complicado: "No siempre se puede estar a tope. Quizás he acostumbrado mal a la gente, que por ello jme exige tanto. Físicamente me tengo que cuidar más que cuando tenía 20 años", explicó.

Apenas quedan dos meses para conocer el ganador el balón de Oro y el meta madridista ya ha decidido sus votaciones: "Votaré a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y a otro jugador español que puede que sea Xavi. La elección la ha hecho por una trayectoria de muchos años".

Asimismo, remarcó que "por ética personal no me podría votar a mi mismo" ya que para él "mi labor la tienen que reconocer desde fuera y no yo. No me veo capaz de votarme francamente". Asimismo, calificó la temporada de Sergio Ramos como "impresionante. Hizo una liga perfecta y una Eurocopa terrible". Además cree que Cristiano Ronaldo ha sido clave "por sus goles y por su espíritu ganador que demuestra en cada partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información