Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gundogan, la gran novedad de Klopp

  • El turco, que no fue titular en la ida, sí lo será en el Santiago Bernabéu
El turco, que no fue titular en la ida, sí lo será en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Borussia de Dortmund se presenta en el Bernabéu con menos bajas que el Real Madrid. A pesar de que hace dos semanas eran más o menos las mismas, los alemanes han recuperado efectivos y sólo Kuba, lesionado de larga duración, es baja segura. Klopp apostará por un once muy similar al que ganó a los blancos hace dos semanas, con la excepción de Gundogan, que esta vez sí será de la partida.

El entrenador del Dortmund dispondrá de la gran mayoría de sus efectivos para la visita al Bernabéu, en la que empleará el mismo once que ganó al Real Madrid en el encuentro de Westfalia. Sólo Gundogan variará la alineación de entonces, formando en la medular junto a Kehl, quien parece que definitivamente podrá ser de la partida a pesar de haberse roto la nariz el pasado sábado. El mediocentro jugará con una máscara, pero estará en el once.

Por lo demás, sólo Kuba faltará de la alineación de gala de Jurgen Klopp, que en principio tiene previsto presentar el siguiente once en Chamartín: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Gündogan, Kehl, Reus, Götze, Grosskreutz y Lewandowski.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información