Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya votó al mejor once

  • El portugués ya ha elegido a los 11 mejores jugadores del año 2012. La alineación será desvelada en la gala FIFA del balón de Oro
El portugués ya ha elegido a los 11 mejores jugadores del año 2012
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya ha elegido el para que él es el mejor once del año 2012. El portugués ya ha ejercido su derecho al voto y dicha alineación se hará pública en la gala FIFA Fifpro que se celebrará el próximo día 7 de Enero de 2013 en Zürich.

El crack merengue lució la mejor de sus sonrisas para votar una alineación en la que si todo va normal, el propio Cristiano será uno de los delanteros. La alineación contará obligatoriamente con un sistema 4-3-3 y contará, seguramente, con más de un futbolista blanco.

Además de CR7, Pepe y Fabio Coentrao también ejercerán su voto en los próximos días, así como Cristiano tendrá que oficializar su votación para el balón de oro. El Once del año 2012 se desvelará justo antes de la entrega del preciado trofeo individual.

Recordemos que hasta seis madridistas están entre los 23 nominados al mejor jugador del año 2012. Casillas, Sergio Ramos, Alonso, Özil, Cristiano y Benzema optan al premio. Más de uno, estará entre los 11 elegidos por la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información