Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Iker y Cristiano se merecen ganar el Balón de Oro"

  • Aseguró que "tanto Casillas como Cristiano se merecen el balón de oro"
El alemán confía en el equipo y apuesta por una victoria ante el Borussia
Defensa Central Defensa Central

Tras la comparecencia de José Mourinho, apareció por la sala de prensa el jugador Mesut Özil que reconoció que "el partido de mañana es el más importante de lo que llevamos de temporada. La champions es un gran objetivo y no podemos fallar".

El alemán avisó de los peligros del Dortmund al que calificó como "un equipo altamente peligroso. Conozco a muchos de sus jugadores por la selección alemana y habrá que estar a tope para ganarles", declaró.

Eso sí, el germano aseguró que el equipo está muy preparado para el choque: "Hemos trabajado mucho este encuentro con el míster. Si hacemos lo que él nos ha dicho, estoy convencido que conseguiremos los tres puntos".

Además, no quiso echar más leña al fuego y afirmó que "ojalá algún jugador del Real Madrid se lleve el balón de Oro. No sé si será Cristiano o Casillas; realmente estaría contento si lo ganase cualquiera de ellos dos. Me llevo muy bien con los dos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información