Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el más peligroso de Europa

  • Una estadística confirma que es el futbolista más peligroso de las cinco grandes ligas
Según Whoscored, el 'Fideo' ha participado en 8 jugadas de gol madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el portal Whoscored.com, Ángel Di María es el futbolista que más peligro crea de todos los que compiten en las cinco principales ligas europeas. El ‘fideo' marcó ante el Zaragoza un nuevo tanto y sembró el pánico cada vez que rondaba el área.

Así, este portal contabiliza hasta 8 jugadas en lo que va de campaña en las que el argentino ha creado peligro o ha hecho gol esta temporada. En liga, el ex del Benfica ha marcado dos tantos; uno ante el Deportivo y otro ante el Zaragoza, amén de ser un jugador imprescindible para el sistema de Mourinho.

Además, a bote pronto, podríamos recordar varias jugadas en las que ha hecho daño a las zagas rivales con pases milimétricos; pase a Higuaín ante el Valencia, asistencia al propio ‘pipita' ante el Getafe, pase a Benzema ante el Manchester City....

Es más, el triunfo blanco en la Supercopa y gracias en gran medida a Di María. Aquel tanto milagroso en el Camp Nou, robándole la cartera a Victor Valdés, valió casi por un título que terminó de ganarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información