Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp: "Mou es un gran compañero"

  • El entrenador del Dortmund alabó al técnico del conjunto madridista. Asguró que en el Bernabeu se verá un "enorme partido de fútbol".
El entrenador del Dortmund alabó al técnico del conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Jürgen Klopp bromeó en la sala de prensa del Bernabéu recordando el incidente de las porterías del año 98: "Espero que esta vez no se caiga la portería", ironizó. Sobre el choque, aseguró que "será un tremendo partido de fútbol. Estamos preparados".

El Borussia Dortmund se juega gran parte de sus opciones mañana martes: "Estoy tranquilo. Creo que daremos el nivel. En la champions estamos respondiendo bien. Nos está costando menos rendir que en la Bundesliga", declaró.

Además, opinó sobre los problemas del equipo en el campeonato doméstico: "Los rivales conocen nuestra manera de jugar y nos está costando ganar los partidos. Sin embargo, creo que comenzaremos a ganar y daremos guerra".

Por último, el entrenador alemán se refirió a Mourinho como "una persona simpática, muy simpática diría yo. Sobre todo lo que destaco de él es que un gran entrenador y un grandísimo compañero. Nos llevamos muy bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información