Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma asegura que escucharía una oferta del Madrid por De Rossi

  • Franco Baldini, Director General romano, "aceptaría" hablar con el Real Madrid si quiere al italiano. Reconoció que "el verano pasado tratamos su traspaso al Manchester City"
Franco Baldini, Dir.General romano, aceptaría hablar con el Madrid si quiere al italiano
Defensa Central Defensa Central

La Roma está dispuesta a vender a Daniele De Rossi, tal y como ha confirmado recientemente su director general, Franco Baldini: "Es un futbolista muy importante para nosotros pero estamos abiertos a escuchar propuestas. No somos intransigentes".

En los últimos días, han surgido informaciones que aseguran que Mourinho quiere al ‘capitano' para la próxima temporada: " No sabemos nada, pero nada es imposible. Daniele es muy importante pero cualquier oferta se estudiaría", explicó

Baldini confirmó que "en el verano tuvimos una buena oferta del Manchester City. La evaluamos, pero finalmente no llegamos a un acuerdo, pero no fue por intransigencia. Nosotros solemos escuchar a todo el mundo", sentenció.

De Rossi podría estar más cerca que nunca del equipo blanco que, sin embargo, parece no tener intención de pagar mucho dinero por él, especialmente teniendo en cuenta el desembolso realizado por Modric este verano y la nómina de centrocampistas con los que cuenta el conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información