Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pulido imitó a su ídolo: C.Ronaldo

  • Se declaró fan del delantero blanco al que definió como "más completo que Messi"
Se declaró fan del delantero blanco al que definió como "más completo que Messi"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todo futbolista sueña parecerse a Cristiano Ronaldo. Muchos de ellos nunca podrán compararse futbolísticamente al astro portugués, y por ello se conforman con imitar sus gestos tras marcar un gol. Alan Pulido demostró ser un fiel admirador de la estrella merengue.

Así, Alan Pulido, delantero del equipo Tigres mexicano, marcó un gol decisivo en el derby ante Monterrey y pidió ‘calma' a la enfervorizada afición rival. Al estilo CR7 en el Camp Nou, Pulido se convirtió en héroe por un día.

Pulido no había sido siquiera titular, pero en el descanso le llegó la oportunidad al sustituir al español y ex madridista Luis García. 17 minutos después, anotó el gol que finalmente supuso la conquista de los 3 puntos para los Tigres de la UANL.

En zona mixta, Pulido declaró que "admiro a Cristiano Ronaldo y lo festejé como él, para decir tranquilitos que aquí estoy yo. Para mí, Cristiano Ronaldo es un jugador más completo que Messi. Siempre ha sido mi ídolo desde que era pequeño", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información