Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido de urgencias para el City

  • El Ajax repetirá once y buscará dar la sorpresa en el Etihad Stadium
Manchester City-Ajax (20:45)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Duelo vital para Manchester City y Ajax en el Etihad Stadium; sobre todo para los de Roberto Mancini que necesitan ganar si o si para mantener viva la llama de la esperanza de pasar a los octavos de final de la competición. El Ajax es tercero de grupo con 3 puntos y el City último con 1.

El equipo de Roberto Mancini llega al choque en un mal momento de juego. Los partidos ante el Ajax en Amsterdam, ante el Swansea en casa y ante el West ham en Upton Park, han puesto en el disparedero por enésima vez los métodos del italiano.

En lo deportivo, el italiano no podrá contar con Silva-desde que está ausente, el equipo se ha venido abajo- y contará con las dudas hasta última hora de Javi García y Maicon, que se recuperan de sendas lesiones musculares.

El Ajax llega a la cita del Etihad Stadium con el agua al cuello en liga-4 partidos sin ganar, quinto en la tabla a 10 puntos del Twente- pero con la ilusión de hacer algo grande en champions tras el triunfo ante el City hace dos semanas.

De Boer, alineará presumiblemente el mismo once que en la ida, sin delantero centro y con Eriksen y De Jong apoyando a la medular y llegando desde atrás. Schöne y Poulsen se encargarán de sostener la medular y Sana y Babel serán los extremos.

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Milner, Touré, Barry, Nasri; Balotelli y Agüero.

Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Schone, Poulsen, De Jong; Sana, Eriksen y Babel.

Árbitro: Peter Rasmussen (DEN)

Campo: Etihad Stadium

Hora: 20.45

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información