Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le roba al Real Madrid a Coutinho

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El Inter de Milán le ha arrebatado al Real Madrid al joven jugador brasileño Coutinho. El jugador sólo tiene 16 años, pero ya ha dejado una idea del potencial que atesora con su equipo, el Vasco da Gama.

El Real Madrid parecía que había llegado a un acuerdo con el club brasileño. En el día de ayer la noticia saltó: Coutinho era jugador del Real Madrid, pero poco después el presidente del equipo carioca, Roberto Dinamite, lo desmintió. Sin embargo, en el día de hoy, el propio Dinamite confirmó que Coutinho había sido vendido, pero no al Real Madrid, sino al Inter de Milán: "Han vendido emisarios del Inter, y hemos llegado a un acuerdo con ellos. El pacto supone que Coutinho se quedará con nosotros hasta que tenga la mayoría de edad".

De esta manera, los italianos se han adelantado al Real Madrid por el fichaje de un jugador, Coutinho, que es una de las más firmes promesas de Brasil.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información